Tips Woow

Cuidados para tu mascota

Tip 1

Después de nutrir a tu amigo con woow, dale de premio una Carnaza, le ayudará a limpiar sus dientes y ¡evitar el mal olor!
Tip 2

¡En tiempos de lluvia cuida de tu amigo! Protégelo y no lo dejes fuera de casa mientras llueve ¡El también es de la familia!
Tip 3

Sí a tu perro le encantan sus croquetas WOOW pero se las come demasiado rápido, ¡tenemos un tip para ti! Pon una pelota de tenis que le estorbará y hará que coma más lento
Tip 4

Es recomendable revisar constantemente las orejitas de tu perro y limpiarlas suavemente alrededor
Tip 5

Es importante que no obligues a comer a tu perrito por medio regaños, lo podría asociar con una experiencia desagradable y no querrá acercarse al plato. ¡Mucha paciencia y Amor!
Tip 6

Transforma los baños en casa en algo Agradable para tu amigo, Encuentra un lugar donde se sienta cómodo ¡y que disfrute su baño!
Tip 7

Asegúrate de revisar las patas de tu perro de vez en cuando, ¡sus almohadillas son como nuestros zapatos y es importante mantenerlas limpias y cuidadas.
Tip 8

¿Sospechas que tu perro tiene pulgas? No dejes que pase más tiempo y acaba con sus pulgas
Tip 9

Si estas entrenando a tu perro, te recomendamos felicitarlo y darle premios cada que logre hacer las cosas bien. ¡Así aprenderá mejor!