Nuestra experiencia te respalda

Logocomfosa_small

 

Gracias a la visión de un grupo de empresarios Laguenses, en 1962 se formó una empresa dedicada a la elaboración de alimentos balanceados, la cual se fortaleció gracias a las exigencias y requerimientos de los clientes, quiénes en aquel tiempo buscaban alternativas para poder alimentar a su ganado que era parte fundamental del negocio.

Hoy en día COMFOSA ALIMENTOS BALANCEADOS antes Comercial Forrajera de lagos SA de CV, esta plenamente estructurada, buscando nuevas oportunidades de negocio y en busca de productos que requiere el sector agropecuario siendo una empresa con más de 52 años dentro del mercado de la nutrición animal.

Nuestros Productos

Consientes de la importancia que tienen las mascotas, particularmente los perros a los que sabemos nuestros mejores amigos y en la mayoría de los casos es un miembro mas de la familia Comfosa decide lanzar una línea de productos dirigidos a las pequeñas especies.

Comfosa cuenta con una gran variedad de productos balanceados para el sector agropecuario. “Especialistas en alimentos balanceados, asesoría, calidad y servicio desde 1962”.

Especialistas en alimentos balanceados


Asesoría calidad y servicios desde 1962